«Casados a primera vista» es un concurso de Antena 3 que, lleva pocas ediciones, pero parece que se ha perfilado como uno de los de más éxito. Sin duda, la novedad del mismo es que unas parejas hacen unos test de compatibilidad a través del personal experto. Ellos les buscarán alguien afín, con quien tengan una alta compatibilidad.

En algunos casos, parece que la cosa cuaja pero en otros, se lleva a cabo la boda por todo lo alto, para después, si te he visto no me acuerdo. Porque la convivencia no es sencillo y más, con alguien que acabas de conocer. Hoy te hablamos de los concursantes y parejas de «Casados a primera vista» en su segunda edición.

casados-a-primera-vista-tito

Cristina y Tito

Los dos jóvenes y guapos, parecía que la cosa comenzaba muy bien. Pero Cristina estuvo bastante distante y tensa durante gran parte del concurso. Cristina era administrativa y trabajaba en una autoescuela en Barcelona. Dicha autoescuela era de su madre, con la que se llevaba divinamente. Claro que los fines de semana, también trabajaba como camarera. Parece que hoy en día continua con su trabajo, aunque bien es cierto que la hemos visto en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa». Quería casarse y ser madre joven.

Su pareja en el concurso «Casados a primera vista» fue Tito. Él llegaba de Cádiz con muy buenas intenciones, o era lo que parecía. Su profesión era bailarín y gogó. Quizás este trabajo era lo que le impedía tener relaciones duraderas. con Cristina lo intentó pero como bien hemos dicho, ella parecía frenarlo todo. El primer amor de Tito fue a los 18 años y parece que lo marcó tanto que todavía sigue esperando por otro similar. Lo hemos visto en algún programa de la tele y también, trabajar como modelo. La relación de Cristina y Tito se terminó en el programa, firmando él el divorcio.