Sí, las peleas de lobas más chonis de Mujeres y Hombres y Viceversa están aquí. Hemos hecho una breve selección de las mismas para que puedas hacer un poco de memoria. Sin duda, en la gran mayoría, los momentos bochornosos están a la hora del día. Insultos y situaciones que hasta a la presentadora del programa le ha costado mantener en orden.

Parece que todas ellas tenía mucho guardado y lo han sacado de una vez por todas. Claro que en otros casos, los celos y los pretendientes también tienen mucho qué ver. Aún así, no hay disculpa posible para unas peleas de chonis de Mujeres y Hombres y Viceversa tan impactantes como éstas. ¿De cuáles te acuerdas?.

Oriana y Suhaila

Una de las primeras peleas de lobas más chonis de Mujeres y Hombres y Viceversa es ésta. Ni con la madre de una al frente se pudo parar lo que tenía que salir por algún lado. Oriana se vuelve a sentar en el trono, con su madre, aunque por poco tiempo. Suhaila está a su lado y al hacer un comentario, Oriana salta y se enfada.

Tanto es así que a pesar de que su madre le estaba echando numerosos piropos, la joven comienza a increpar a Suhaila. Hasta el momento en que le da una especie de manotazo. Algo que hace que la presentadora también tenga que intervenir. Le dijo que se controlara pero parece que el carácter de Oriana no es de fácil control. Algo que ha dejado claro ya en otras ocasiones y apariciones públicas.