Will Smith como el Genio de Aladdín y otros famosos que harán de personajes de carne y hueso de Disney

Los personajes de carne y hueso de Disney, ya son todo un hecho. Esto es porque los grandes clásicos no deben morir nunca. Películas de dibujos animados que han tenido un gran éxito y que hoy en día vuelven a la vida pero con actores reales como sucede con Will Smith y su papel de Genio de Aladdín.

Algunas de estas películas alcanzarán un gran éxito y otras, nos harán recordar esos grandes momentos de la infancia o juventud. Pero sin duda, todas las películas con personajes de carne y hueso de Disney son todo un buen reclamo, tanto para la crítica como para el público. ¡Descúbrelas!.

Will Smith como el Genio de Aladdín

disney-will-smith

Cuando los proyectos salen a la luz, están cerrados en cuestión de personajes, los actores ya comienzan a compartir algunos detalles. Mucho se ha hablado de la nueva película de Disney pero en versión ‘humana’. Es por ello que una de las que veremos próximamente es ‘Aladdín’. Pero no como lo conocemos, sino con actores que a todo el mundo le sonarán. Sobre todo el Genio. Es uno de los principales, ya que como sabemos, era el encargado de dar los deseos a quien frotara su lámpara, pero además, pondrá la nota divertida.

Pues todo ello lo vamos a ver de la mano del actor Will Smith. Éste, a través de sus redes sociales, ya se ha encargado de subir alguna que otra imagen que indica que el rodaje de la película va viento en popa. Una foto con todos los personajes principales y sus nombres, también han aparecido en redes sociales, para que nos vayamos familiarizando con la que será la película de la próxima temporada. ¿A qué hay ganas de verla?.