Los personajes de carne y hueso de Disney, ya son todo un hecho. Esto es porque los grandes clásicos no deben morir nunca. Películas de dibujos animados que han tenido un gran éxito y que hoy en día vuelven a la vida pero con actores reales como sucede con Will Smith y su papel de Genio de Aladdín.

Algunas de estas películas alcanzarán un gran éxito y otras, nos harán recordar esos grandes momentos de la infancia o juventud. Pero sin duda, todas las películas con personajes de carne y hueso de Disney son todo un buen reclamo, tanto para la crítica como para el público. ¡Descúbrelas!.

Colin Farrel, Michael Keaton y Danny DeVito en ‘Dumbo’

personajes-de-carne-y-hueso-de-disney-dumbo

Más personajes de carne y hueso de Disney los veremos en la película ‘Dumbo’. Su estreno está fijado para el año 2019, por lo que pronto tendremos más avances. Como bien sabemos, ‘Dumbo’, ha sido otra de las películas de dibujos animados que casi no necesitan presentación. Pues ahora, pasa al plano humano y llega con nombres de lo más conocido del panorama internacional. Por un lado, estará Colin Farrel quien interpreta a Holt Farrier quien es un veterano de guerra pero que será el encargado de cuidar de ‘Dumbo’.

Por otro lado, también veremos a Michael Keaton haciendo el papel de un empresario, un tanto cruel. Ya que su intención es aprovecharse del pequeño elefante. Danny DeVito interpreta el papel de Max Medici quien es el dueño del circo. Como bien sabemos, se trata de una película fantástica con aventuras pero también con mucha ternura y sensibilidad y que está dirigida por Tim Burton.