Las parejas de la tele

Estar en un mismo ambiente de trabajo suele fortalecer las relaciones, y suelen salir relaciones nuevas amorosas de ahí. Es lógico, porque se pasan muchas horas juntos, y terminas conociendo a aquellos que tienen profesiones parecidas. Es normal, por tanto, que en cualquier lugar, empiecen a surgir todo tipo de relaciones. 

En cambio, hay otros ambientes laborales que no permiten fortalecer este tipo de relaciones, por políticas laborales. Menos mal que este no es el caso, porque hay muchas parejas que demuestran, día a día, que tienen una profesionalidad increíble, y que es posible compartir espacios de trabajo, y seguir siendo buenos profesionales. 

susana y carles

Susana Griso y Carles Torras

Todos conocemos a Susana Griso. Es una de las presentadoras de Antena 3, y que siempre ha estado, cada día, dándonos noticia o presentando algún programa. Aunque puede parecerte profesional o no, es una persona que ha demostrado ser trabajadora y dedicar muchas horas a su profesión, como todo el mundo aquí. 

Pues bien, lo que no mucha gente sabe es que hay mucho amor en su vida, pues comparte su vida con Carles Torras. Seguramente no te suene este nombre, pero es porque él trabaja, no delante, sino detrás de las cámaras. Llevan muchísimos años juntos, y es un ejemplo a seguir para el resto de parejas, pues tienen una estabilidad increíble. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!