’47 Ronin’ de Keanu Reeves y otros fracasos millonarios del cine

Aunque los proyectos que se llevan a cabo suelen ser muy ambiciosos, en ocasiones, no salen como uno espera. Sino, que lo digan a estos fracasos millonarios del cine. Uno de ellos ha estado protagonizado por Keanu Reeves y llevaba como título, ’47 Ronin’, que quizás te suene y mucho.

Como todo en esta vida, unos estrenos con multitudinarios y  otros, se les considera como los fracasos millonarios del cine. Hoy te mencionamos los más sonados y conocidos. Películas que seguro habrás visto y de las que quizás opines algo similar a lo que también opinaron en su momento los críticos.

‘Marte necesita madres’

fracasos-millonarios-del-cine-marte-necesita-madres

Es una película más reciente, de animación y del año 2011. Está basada en su libro homónimo. El protagonista será un niño de nueve años, que tiene que llevar a comprender la importancia de la familia. ¿De qué manera?, pues rescatando a su madre que fue secuestrada por unos marcianos.

El sello de Walt Disney no siempre es sinónimo de grandes éxitos, ya que como vemos, también es otro de los títulos que se consideran como fracasos millonarios del cine. Tenía un presupuesto inicial de unos 150 millones de dólares, y tan solo consiguió en recaudar en taquilla unos 39 millones. Así que, las cifras vuelven a hablar por sí solas.