Famosos que han sufrido una tremenda discriminación en público

Por desgracia, todavía el tema de la discriminación sigue siendo uno de los más vistos en todo el mundo. Pero no solo para la gente de a pie sino que los famosos también han sido víctimas de ello. La gente sigue siendo muy cruel y no sabe respetar a los demás en muchos casos.

Unos casos que hoy veremos y que sin duda, hasta sobrarán las palabras en la mayor parte de los mismos. Los famosos han contado todos estos casos, porque no por ser un rostro conocido se libran de las discriminaciones. ¡Descubre las historias que tenemos para ti!.

Oprah Winfrey

Dicriminación-Oprah-Winfrey

Lo cierto es que la infancia y la adolescencia de Oprah no fueron las habituales para una niña de su edad. Fue víctima de abuso sexual. Gracias a que la mandaron a vivir a otro lugar, pudo comenzar de nuevo en el mundo que más le gustaba y en el que hoy en día es toda una estrella. Trabajaba para la radio y era la encargada de dar las noticias de tipo local. A partir de ahí comenzaría una vida llena de trabajos y de entrega, que la ha llevado a estar entre las más famosas.

Pero como hoy hablamos de discriminación, Oprah también tiene algún que otro capítulo para recordar. Uno de ellos fue cuando entró en una tienda en Europa. La presentadora se había fijado en un bolso. Lo cierto es que el bolso contaba con un alto precio y la dependienta le dijo que era muy caro para ella. Seguro que en este momento no supo ante quien estaba pero aún así, la frase no es la idónea para la dependienta.