Por desgracia, todavía el tema de la discriminación sigue siendo uno de los más vistos en todo el mundo. Pero no solo para la gente de a pie sino que los famosos también han sido víctimas de ello. La gente sigue siendo muy cruel y no sabe respetar a los demás en muchos casos.

Unos casos que hoy veremos y que sin duda, hasta sobrarán las palabras en la mayor parte de los mismos. Los famosos han contado todos estos casos, porque no por ser un rostro conocido se libran de las discriminaciones. ¡Descubre las historias que tenemos para ti!.

Jessica Alba

discriminacion-jessica-alba

La madre de Jessica Alba era de ascendencia danesa y su padre mexicano. Por lo que esto también le generaron momentos de discriminación a la actriz. Le decían que muchas veces no llegaba a encajar en un papel que fuera protagonista sino en los de las ‘chicas exóticas’.

Algo que realmente no llegaba a molestar a la actriz, pero que tampoco le gustaba demasiado. Así que, ella luchó para poder llegar a hacer esos papeles protagonistas que deseaba y que muchos le habían negado. Ella piensa que todos encajan en lo que quieran hacer.