Cómo están hoy los concursantes de Jersey Shore

¿Cómo podríamos olvidar Jersey Shore? Una pandilla de fiesteros italoamericanos, que revolucionaron la televisión. Churrascarse bajo los UVA, correr en busca de una lavandería, tequilazos en el muelle y pasar la noche con desconocidos. Fueron seis temporadas de locuras, excesos, peleas y montones de “Gimnasio, rayas y lavandería”.

Ellos nos abrieron los ojos. Nos dimos cuenta de que el chonismo no solo existía en España. El elenco de Jersey Shore marcó a una generación; y abrió paso a series como Geordie Shore y nuestros Gandía Shore. Ya han pasado 8 años, pero ¿cómo están hoy los concursantes del reality? Sigue leyendo, porque repasaremos a cada uno de ellos.

Una Snooki cambiada, decidió dejar todo lo malo atrás

Una Snooki cambiada, decidió dejar todo lo malo atrás

Nicole Polizzi era la reina indiscutible de Jersey Shore. Sin embargo, ahora está completamente irreconocible. Poco tiene que ver la Snooki de 2017, con la que conocimos al inicio del programa; en 2009. Los bronceados extremos y grandes peinados quedaron en el pasado, pero su arrasadora personalidad aún está presente.

Adelgazó, se operó y renegó sus viejos hábitos; e incluso se casó con Jionni, su eterno novio. Nicole no abandonó las noches en vela, dado que tuvo dos hijos; que de seguro la mantenían despierta a medianoche. En su tiempo libre, Polizzi escribió 5 libros –no muy exitosos-, creó su propia línea de ropa y participó en varios programas.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!