Aunque algunos de ellos hayan llegado muy lejos y otros casi de lo mismo, no siempre las infancias de los famosos han sido de lo más especiales. Algunos de ellos han tenido que pasar por varios problemas. Claro que siendo tan pequeños, la gran mayoría apenas los recuerda. A raíz de ello, hoy hablamos de las celebrities que fueron niños adoptados.

De este modo, su calidad de vida ha evolucionado para mejor, de eso no hay duda. Así que, puede que no conozcan mucho de sus verdaderas raíces, pero sí de lo que les ha deparado la vida. En ocasiones, la misma familia se hacía cargo de ellos y en otras, familias ajenas. Porque se suele decir, padres no siempre son los que engendran, sino los que crían y cuidan a sus pequeños.

john-lennon

John Lennon

Si hablamos de celebrities que fueron niños adoptados, tenemos que hablar de John Lennon. Ante todo hay que decir que se trata de uno de los grandes músicos de todos los tiempos. Un músico, que por desgracia nos tuvo que abandonar demasiado pronto. Su infancia tampoco fue de lo más feliz. Su padre era marino mercante y estaba muchas veces lejos de su familia.

A pesar de ello, mandaba dinero a la madre de Lennon para que ambos pudieran pagar las facturas. Pero cuando fue arrestado, el dinero ya no llegaría más. La madre de John tenía constantes presiones y se vio incapaz de poder cuidar a su hijo. Así que, se lo entregó a su hermana Mimi Smith. Ya que ésta había denunciado la situación ante los servicios sociales. De este modo, su tía se convirtió en su madre, a pesar de que ésta lo visitaba siempre que podía.