De tal palo tal astilla, dice el refrán, y muchas veces los hijos de famosos heredan sus capacidades para las artes, como es en el caso de estos hijos de padres famosos músicos que también son músicos y a los que también se les ha reconocido un enorme talento, porque lo tienen.

Sucede en muchas ocasiones que cuando el arte corre por las venas no se puede evitar ni ocultar, y nos alegramos mucho de que estos hijos y sus padres no lo hagan porque un buen artista siempre es necesario en el mundo. Vamos a ver esta lista de hijos de músicos con talento que también tienen talento.


zoe-kravitz

Para Zoë Kravitz, hija de la estrella del rock, Lenny Kravitz todo fue bastante fácil al principio y ella siempre lo admite sin reparos. Hija de Lenny y de la actriz Lisa Bonet, ha seguido los pasos de los dos, combinando la interpretación y la música desde muy pequeña.

Siempre ha contado cómo sus abuelos le pagaban un dólar cada vez que les cantaba Grease o El mago de Oz,y a los 16 años se estrenaba en el cine como canguro de Catherine Zeta-Jones en Sin reservas. “Conseguir un agente a los 15 años y las primeras audiciones fue muy sencillo, todos querían ver cómo era yo. Pero lo difícil fue continuar”.

La interpretación y la música son la única vida de Zoë Kravitz y, siempre está desarrollando sus propios proyectos. Ella insiste en que ahora se habla mucho sobre mujeres en Hollywood, pero si queremos que haya un cambio, «tenemos que empezar a escribir, producir y dirigir».