Actores internaciones que apoyan la independencia de Cataluña

La independencia de Cataluña sigue dando mucho de que hablar, y no es para menos ya que los momentos de tensión que se han vivido en este último mes van a dar para mucho. Ahora bien, ¿Qué opinan los famosos catalanes acerca de la independencia? ¿Están a favor o están en contra?

Hay de todo. Aún así, a continuación vamos a conocer la opinión de algunos actores internacionales que apoyan la independencia de Cataluña. Es cierto que el sentimiento está generalizado, pero algunos aún no lo tienen demasiado claro.

Juanjo Puigcorbé

 

 

Juanjo

Si tenemos que definir a Juanjo Puigcorbé con una palabra sería de la independentista. El actor se ha posicionado de forma muy clara a favor de la independencia catalana. El actor, que nació en Barcelona, es concejal del Ayuntamiento de Barcelona por Esquerra Republicana de Catalunya. Vamos, que más independentista no se puede ser.

Juanjo es uno de los actores españoles (al menos por ahora) más conocidos en el territorio nacional e incluso en el internacional. Es un gran artista y un trabajador excelente, aunque parece que a partir de ahora quiere separarse de España y hacer películas solo en catalán. El amor perjudica seriamente la salud o Todos los hombres sois iguales son algunas de sus obras maestras.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!