10 muertes de concursantes de televisión que nos impactaron de lleno

Los programas de televisión tienen mucho en común. No importa la cadena ni su horario, ya que hoy los unimos a todos recordando las muertes de concursantes. Porque no siempre todo es tan bonito en la televisión como pensamos. Las muertes repentinas han dejado un gran hueco en los siguientes concursos.

Rostros conocidos por todos que nos han impresionado como concursantes, pero más, cuando conocemos el trágico final que han tenido que pasar. Es por ello que hoy rendimos homenaje a esos concursantes de televisión que se despidieron mucho antes de lo esperado.

iraila-la-voz

Iraila – La Voz Kids

Iraila tenía tan solo 11 años. Era de Valencia y participó en el programa “La Voz Kids” de Telecinco. Cuando acudió a las audiciones, tres de los coaches se dieron la vuelta al escucharla. Desde luego, no era para menos, gracias a esas voz que tenía.

Iraila al verlos, rompe a llorar en medio de la actuación. Algo que conmovió a los presentes y que todavía recordamos. Tras ello era una de las elegidas para poder estar en el equipo de Malú. Para ella el programa era todo un sueño que tenía por cumplir.

La pequeña, llegó hasta las batallas en el programa. Era muy alegre a la par que optimista y siempre comentaba que si no pasaba, ella iba a seguir sonriendo. Telecinco emitió un programa homenaje como recuerdo a una voz que se ha ido demasiado pronto.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!