Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos observado en el espejo y hemos dejado volar nuestra mente respecto a que cambiaríamos o mejoraríamos de nuestro cuerpo. Hay aspectos, como ese rollito en el abdomen, que puedes cambiar con ejercicio, dietas, y por supuesto… con cirugías. ¿Y quién puede culparnos? Solo estamos siguiendo el ejemplo de los famosos, que tomaron la decisión de operarse.

El mundo de la fama es tan glamoroso como exigente, y las personas que en él se mueven siempre están sometidas a mucha presión y expectativas. Ya sea para remediar algo que consideran un defecto, o para tratar de frenar el paso del tiempo; muchos terminan recurriendo al bisturí, como los 10 famosos de los que te hablaremos hoy.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Nacida como Kimberly Noel Kardashian West, se trata de una celebridad de gran prominencia en la actualidad. Se tendría que vivir bajo una roca para no conocer a esta empresaria y estrella de reality show estadounidense. Es famosa por su familia, por su matrimonio (con el rapero Kanye Wets) y famosa por derecho propio.

Kim se ha declarado muchas veces como una fanática de la belleza, por lo que no podíamos esperar menos de la sex symbol internacional. Aunque no negamos su belleza natural, mucho de su físico ha llegado luego de operarse. Y es que entre sus cirugías contamos: caderas, glúteos, busto, nariz y pómulos; por nombrar algunas.