Los 10 inventos más impresionantes del 2017

Bien sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y exponenciales. En los últimos 300 años ha habido más inventos que en los 2000 anteriores,  y sin embargo la mayoría de estos se ha generado en los pasados 40-50 años. Como sabemos que quieres estar al día con las noticias tecnológicas, te traemos los 10 inventos más impresionantes del 2017.

Es increíble el poder que tiene la mente humana, pues una idea muy pequeña puede cambiar el mundo por completo. Alguien dijo una vez que mientras exista al menos una idea en La Tierra, existirá la humanidad. Pero debemos reconocer que hay ideas que sobresalen de las demás, así que acompaños y descubramos que nos ha traído de especial el año 2017.

Lámparas sencillas

10 inventos más impresionantes

Las personas buscamos obtener los mejores resultados de la forma más sencilla posible. Este es un problema con el que siempre se ha enfrentado la tecnología, pues, algunas veces, avances en extremo importantes también son complicados, por lo que terminan generando un rechazo por parte de los usuarios.

Sin embargo, el creador del primero de nuestros  inventos más impresionantes del 2017 parece haber entendido el concepto de que, en muchas ocasiones, simple es sinónimo de bueno. Estas pequeñas lámparas eliminan todas las piezas innecesarias de conexión, y sencillamente se conectan de forma directa a las baterías, haciéndolas ideales para llevar a todas partes.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!