Nuevas imagenes del posible Galaxy S 3

Estamos a pocos días de la tan esperada presentación del Samsung Galaxy S 3, como les comentábamos hace unos días, Samsung ya ha estado enviando invitaciones al evento, donde no aclaran que presentaran el Galaxy S 3, pero sí que habrá nuevos móviles, y todo parece indicar que uno de ellos será el S 3.

Pues bien, recientemente se han filtrado nuevas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S 3, unas imágenes un tanto borrosas pero que vienen muy bien para ir viendo cómo será este tan esperado terminal, que ya presume de ser el preferido por parte de los usuarios, sin haber salido aun.

Tras el salto continuamos.

Como podrás ver en las imágenes, son similares a unas que se filtraron hace un tiempo, las cuales finalmente serian del Galaxy M, y estas actuales realmente si serian del Galaxy S 3. Estas imágenes han sido publicadas por la gente de Gizmodo Brasil, quienes comentan algunas cosas interesantes sobre el móvil.

imagenes galaxy s 3

Según dicho portal, el Galaxy S 3 sería más delgado que sus antecesores, aunque un poco más pesado, debido a su mayor tamaño y a que posee una carcasa cerámica, además destacan la velocidad del móvil y su cámara de 12 megapíxeles con flash dual. Esperemos poder verlo finalmente el 3 de Mayo.