Imaginemos el caso: tienes una pantalla de ordenador de las antiguas, de esas que tienen espalda y joroba, y te la encuentras en un trastero. ¿Hay algo que se te ocurra hacer? Algo aparte de darle de martillazos, claro está. A ver, estamos en la era del DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo), y por tanto, puedes encontrar inspiración en todas partes para crear algún proyecto chulo. Lo que te proponemos nosotros es algo bastante simple, pero que lleva bastante trabajo. Se trata de hacer del monitor una pecera. 

dark

Solo tienes que vaciarlo, desencajando las piezas, e intentando volver a montar la estructura de la pantalla con algo de cuidado. También debemos comprobar que no hay ningún punto de fuga, y de que es seguro vertir agua en el recipiente. Si encontramos algún agujero, se puede tapar con silicona o con cualquier otro producto similar, que no se deshaga con el agua.

Por supuesto, antes de llenarla y después de habernos asegurado de que nos caben los peces ahí, lo mejor que podemos hacer es personalizar el ordenador.Por ejemplo, podemos pintar los bordes de la pantalla, o decorarla a nuestra manera, con pintura, recortes, o cualquier otro tipo de material de manualidades.

4

Una vez que esté hecho, dejamos secar bastante tiempo, y tendremos una pecera o un contenedor muy chulo. Lo que sí debes tener en cuenta es que va a ser una pecera pequeña, que no caben ahí tantos peses, y que no te debe servir de acuario, sino de una pecera más bien pequeña, para solo un par de peces. Claro está, si luego esto se te da bien, puedes juntar más monitores e intentar lo del acuario, con su estructura, y sus filtros de agua, pero eso ya es más complejo, y se debe empezar siempre por lo más simple para no desanimarse.