La NSA es la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Y aunque cada gobierno tiene su propia agencia de seguridad nacional, lo cierto es que podrĂ­amos decir que una de las más poderosas es la de Estados Unidos porque… es un gran gobierno que lo maneja absolutamente todo. Y es por eso por lo que salen a la luz muchos conflictos. 

Hay cosas que intuimos, cosas con las que bromeamos, pero que en realidad llevamos razón con ello. Así que te vamos a contar algunos de los secretos más perturbadores de la NSA. No son los más perturbadores, pero un poco oscuros sí son. Y es que esto es la mínima parte de lo que sabemos de ellos. Pero ellos a nosotros sí nos conocen. 

¿Cuidas bien de tu teléfono?

Todo lo que guardas en tu telĂ©fono: contactos, planes, agenda, frases inspiradoras, imágenes… todo, puede llegar a la NSA. Puede parecer terrorĂ­fico, pero es asĂ­. Se dice que la NSA puede llegar a grabar conversaciones que tuviste tĂş con cualquier persona hace cinco años. 

Esto sí que es aterrador, porque probablemente no te acuerdes de qué has hecho hace tres días, como para recordar qué dijiste hace tres  años. Así que por si acaso, vigila bien lo que tienes en el teléfono, y si tienes material que no quieres que vean el resto del mundo, como fotografías tuyas íntimas o cosas así, mejor elimnarlas. Más vale prevenir que curar.