Seguro que te lo preguntas: ¿cuál es el teléfono móvil más vendido de todos los tiempos? Es probable que lo conozcas, porque estamos en la era de la tecnología, y con sus más y sus menos, todos estamos inmersos en ella. 

nokia-1110

Así, por ejemplo, todos nos acordamos del indestructible Nokia 3310, y sus posteriores versiones: ese tipo de móviles que duraban cargados durante una semana, y con los que empezamos a construir el lenguaje SMS que tanto dio de qué hablar.

Lo cierto es que han sido muchos los terminales de Nokia, que se podrían incluir en la lista de los más vendidos. Esto se debió a su durabilidad, su estilo, y su potencia. Poco a poco fue decayendo, gracias al alza de otros terminales, y del auge de otras marcas y otros estilos. Sin embargo, todavía podemos acordarnos de estos modelos, que fueron los primeros que tuvimos.

Así pues, el móvil que más se ha vendido, al menos hasta el 2014, ha sido el Nokia 1110. Puede que no te suene, pero si miras la fotografía, seguro que lo has visto o tenido alguna vez. Era un móvil bastante simple, aún en blanco y negro, o mejor dicho, en verde y negro. Se vendieron 250 millones de ejemplares, repartidos por todo el mundo.

Se lanzó en el 2005, y fue uno de esos móviles que eran ideales para sumergirte en la tecnología, lo que lo hacía ideal tanto para los adolescentes que querían su primer móvil y que fuera fácil de usar, como para las personas mayores, que veían el teléfono como una forma de contactar con su familia, estuvieran donde estuvieran. 

celular_08

Aunque lo tenían en varios colores, el azul y el negro fueron los más populares. ¿Recuerdas cuando también había una época de personalización, y teníamos carcasas por doquier?  Pues parece que vamos por el mismo camino.