Semana del celíaco

Semana del celiaco

Semana del celíaco. La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), con motivo del Día nacional del Celíaco, el próximo 27 de mayo, y bajo el lema “Contra la discriminación por enfermedad” anima a todos los españoles a participar en las actividades que organizan sus asociaciones durante toda la semana, con el objetivo de  dar a conocer la enfermedad celiaca y conseguir un mayor apoyo por parte de las instituciones y así  mejorar las condiciones de quienes  padecen esta enfermedad.

La Semana del Celiaco en en la que se realizarán las actividades será la  del 23 al 29 de mayo, coincideiendo con el Día nacional del Celíaco que será el 27 de mayo; durante esta semana, y el mes de mayo, los socios pertenecientes a las asociaciones miembros de FACE podrán disfrutar de descuentos y promociones que se han cerrado con empresas como Asisa, Paradores de Turismo o Telepizza.

FACE un año más quiere celebrar la Semana del Celíaco con distintas colaboraciones, uno de los acuerdos cerrados ha sido con Asisa, de forma que todos los asociados que firmen una póliza con la empresa durante el mes de mayo, disfrutarán de un seguro sanitario sin carencias, salvo en las hospitalizaciones.

Otro de los acuerdos cerrados para la Semana del Celíaco es el que se ha establecido con Paradores de Turismo. En el número 33 de la revista Mazorca, que edita la propia federación, los asociados encontrarán un cupón con el que podrán disfrutar de descuentos en la estancia y restauración de los más de  Paradores que está repartidos por toda España; se aplicarán descuentos del 25% en las tarifas oficiales, un 5% sobre la tarifa única y un 15% en los restaurantes de los paradores para la persona celíaca.

También Telepizza ha decidido trabajar junto a FACE para ofrecer a los celíacos una promoción que podrán disfrutar toda la semana, con la que el precio de las pizzas para celíacos a domicilio será el mismo que si se recogen en el local.

El Día del Celíaco, la Federación junto con las Asociaciones que la componen, además de ofrecer a los asociados diversos beneficios, organizará acciones para generar una conciencia social de la enfermedad, que ayude a conseguir mejoras para el día a día de los afectados por esta enfermedad.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!