Lo que debes saber si quieres hacerte tu primer tatuaje 

Gracias a técnicas como el láser los tatuajes ya no son para toda la vida y si no estás conforme con el dibujo puedes borrarlo directamente o incluso taparlo con otro diseño. Pero que existan soluciones no quiere decir que debas lanzarte a hacerte un tatuaje sin antes habértelo pensado bien. Así que aquí tienes una serie de consejos antes de hacerse el primer tatuaje.

Seguramente la mayoría de ellos ya los tendrás en mente, pero si es tu primera experiencia en el mundo del tatuaje nunca está de más que prestes atención a ciertas cuestiones tanto previas como posteriores a tu paso por la aguja. Así seguro que no te arrepentirás de la decisión que has tomado.

consejos antes de hacerse el primer tatuaje

Piensa en el futuro

Hoy en día los tatuajes se aceptan como algo normal, pero sigue habiendo profesiones en las que llevar un tatuaje a la vista no es muy apropiado y en algunas está incluso prohibido. Si vas a ejercer como abogado o estás pensando en opositar para ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (esto son sólo dos ejemplos, pero hay más), lo mejor es que el tatuaje no esté a la vista.

Esto no quiere decir que no te puedas tatuar, pero tu diseño debería estar en una parte de tu cuerpo que puedas tapar fácilmente y que no se te vea al llevar la ropa propia de la profesión. Puedes por ejemplo tatuar tus piernas, el pecho, la espalda, etc. en realidad hay muchas zonas del cuerpo entre las que elegir.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!