Datos alucinantes sobre el cuerpo humano que no sabías

El cuerpo humano es algo que no deja de sorprendernos. Es muy inteligente y va evolucionando de formas realmente asombrosas. Y se sigue estudiando. Todos tenemos un cuerpo, pero no llegamos a entender sus reacciones, o por qué nos comportamos de tal o cual manera. Saber más cosas sobre el cuerpo humano hará, sobre todo, que a la hora de curar algo, sea mucho más fácil.

Porque para curar cualquier enfermedad hay que entender también el origen de ella, y en base a eso, ir actuando. Es por eso que estos datos, pueden parecer nimios, pero en realidad son alucinantes, y es probable que, aunque no te sirvan de aplicación práctica, hay que tener en cuenta que el saber no ocupa lugar, y que algún día te pueden servir. Aunque sea para ganar un concurso de la tele.

bebé

Los bebés tienen más huesos

Esto es algo sorprendente y alucinante. Resulta que los bebés tienen muchos más huesos que los adultos. Llegan a tener más de 300, mientras que los adultos, tienen 206. Esto se debe a que hay algunos huesos llamados “huesos bisagra”, que vienen de serie así, en todos, para que podamos pasar por el conducto de nacimiento.

Es decir, para que podamos nacer, los huesos se superponen, porque de otra forma, nosotros no cabríamos. Claro está, esto va cambiando a medida que vamos creciendo, y ya fuera del útero de nuestra madre. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!