Como bien sabemos, el cuerpo de un niño es mucho más delicado. Es por ello que no todos los alimentos los pueden digerir como los adultos. Nos preocupamos bastante por la alimentación de lo más pequeños de la casa y es algo absolutamente normal. Así que hoy te vamos a indicar qué alimentos no deben de consumir los menores.

Cada etapa de la vida cuenta con sus cosas buenas y otras que quizás no lo sean tanto. Lo que sí necesitamos es que nuestros hijos tengan una correcta alimentación, para que puedan llegar a todas las etapas estando mucho más fuertes. ¿Quieres saber cuáles son los alimentos a evitar antes de los 3 años?.

mariscos-coctel

Sin duda, el marisco es de uno de los platos que muchos adoramos. Claro que para nuestros pequeños, se convierte en algo casi prohibido. Se trata de un alimento bastante fuerte para todos los menores de 3 años. Del mismo modo, también pueden provocar algún tipo de reacciones alérgicas.

Así que, sabiendo ésto es mejor dejarnos en un segundo plano hasta más adelante. Aunque seguro que ellos no pondrán resistencia y se comerían unas ricas gambas o langostinos, siempre es mejor curarse en salud. Además, suelen contar con bastante sal y ésto no es bueno para los pequeños.

Claro que como siempre tendremos alternativas, no debemos preocuparnos. En lugar de un plato de marisco, podemos poner uno de pescado y sin duda, será mucho mejor. Estará lleno de vitaminas y minerales para que los niños puedan crecer más sanos.