Siempre se dice que el cuerpo es sabio. Cuando le falta algo, nos lo hace saber con diferentes síntomas o señales. Es por ello que las ganas de comer o de beber, todos sabemos reconocerlas al instante. En ocasiones, otras señales no están tan claras y pueden derivar en otros problemas.

O eso vamos a creer, ya que muchos de ellos podrán solventarse rápidamente. Cuando una mujer necesita intimidad su cuerpo también se lo hará saber. Algo que también le ocurrirá a los hombres, aunque en ellas, quizás se pueda transmitir de varias maneras diferentes. ¡No te las pierdas!.

mujer-sin-autoestima

Autoestima

A todas las personas, por regla general, les gusta que otros se preocupen por ellas o que les digan cosas bonitas. No es que las mujeres necesiten de esto pero sí que es cierto que a la gran mayoría nos gusta gustar. Es por ello que hará tener más confianza en uno mismo.

Si bien es cierto que primero tenemos que gustarnos a nosotros mismos, no está de más el saber que tenemos la autoestima alta. Pero no siempre sucede así. En ocasiones las mujeres se sienten con la autoestima por los suelos y hay un gran remedio para combatirlo.

La relaciones sexuales ayudarán mucho a este proceso. Más que nada porque es un momento único, donde la salud se verá fortalecida y le brindará una gran dosis de adrenalina. Así es que, al mantener relaciones la autoestima también se mantendrá a raya.