Cuando pensamos que todos ellos se llevaban a las mil maravillas, llega Isa Pantoja, da una entrevista y echa por tierra todas nuestras ideas. Porque parece que no todo es como parece. Las cuñadas tienen sus más y sus menos, y ante las declaraciones de la pequeña del clan, quizás todos se hayan llevado las manos a la cabeza.

Hoy por hoy, Isa Pantoja ha mejorado y mucho la relación con su madre. Sin duda, siempre ha habido un tira y afloja debido a las relaciones de Isa así como a su comportamiento en general. Con su hermano Kiko Rivera parece que siempre han estado bastante unidos, pero no tanto con la mujer de este. Ahora Isa posa con su pareja Asraf Beno y parece que le ha dado un giro a su vida.

2“Le escribí un mensaje con la enhorabuena y no me respondió”

Exclusiva de Isa Pantoja

Es cierto que Isa Pantoja no fue al plató pero según comenta en la revista ‘Lecturas’, le mandó un mensaje a su cuñada. Un mensaje donde le daba la enhorabuena por su paso por el concurso. Para ella fue todo un gesto de cariño y de preocupación al mismo tiempo.

Pero en este caso fue Irene quien no contestó a dicho mensaje. Así, de tajante se muestra Isa, pero es verdad que una vez que salen de la casa quizás el mirar el teléfono no sea lo primero que hagan. Aún así, el testimonio de Isa queda recogido en su entrevista. Lo que nos da mucho qué pensar, porque quizás ahí se deje ver que realmente qué tipo de relación tienen.