La final de ‘GH Dúo’ está ya cada vez más cerca. Ahora solamente se llama para ganar y es que los finalistas están ya de los nervios. Algunos creen que pueden ser los ganadores, otros no tanto, aunque quizás sí tengan la suerte se alzarse con el premio. Sea lo que sea que ocurra en sus cabeza y en la casa más famosa de España, lo cierto es que nosotros lo viviremos de otro modo y con los ojos en plató.

Porque parece que esta primera edición ha sido todo un éxito, en muchos sentidos. Claro que en uno de ellos todavía seguimos esperando que se produzca. Los rumores son cada vez más fuertes y es que la final de ‘GH Dúo’ podría tener a uno de los invitados más especiales y más esperados por todo el público. ¿Ya has adivinado de quien se trata?.

La final de ‘GH Dúo’, a la vuelta de la esquina

¡Si es que el tiempo corre que vuela!. Por eso, ya han pasado los tres meses de concurso y los protagonistas están ya deseando que llegue ese día final. Aunque es cierto que muchos de ellos, lo dicen con un poco de pena. Tendrán que despedirse de la que fue su casa durante ese tiempo. Aunque lógicamente, con un bolsillo más lleno y no solo de ilusiones que se cumplirán cuando salgan.

Las campañas de cada uno de ellos ya están en movimiento. Los jefes de campaña, que ya han subido a la casa, tienen una gran tarea que cumplir. Tendrán que realizar unas buenas campañas para mostrar todo el apoyo y que el público lo comparta con ellos, para que sigan votando. Aunque es cierto que los porcentajes ciegos se mueven mucho, el otro día pudimos comprobar que había uno que destacaba con más de un 28% de los votos, mientras que otros dos compañeros estaban igualados con un 24%. Por lo que todo puede variar y hasta los que tenían el 8% y el 13% pasar a contar con más apoyos.

La final de ‘GH Dúo’ podría estar muy reñida

No hay duda de que quedan los pesos pesados dentro de la casa. Menos Irene, que nunca ha estado nominada, los demás sí han probado los nervios de estar en la sala de expulsión. Pero también saben lo que es que la gente te salve con un buen porcentaje. Sobre todo, María Jesús, que ha sido salvada en un sinfín de ocasiones. Por lo que todos apuntan a que es la gran vencedora de la edición. Claro que Kiko Rivera también tiene un fuerte apoyo fuera de la casa, por lo que su mujer también. Sin duda, Irene ha sido una de las favoritas al entrar en la casa. A Alejandro sus idas y venidas con Sofía y con los celos, le jugaron una mala pasada. Mientras que a Juan Miguel, la audiencia lo quiere y por ello lo ha salvado en alguna que otra ocasión. ¿Quién tendrá más papeletas de salir victorioso?.

¿Cuál es el plan de Isabel Pantoja para que su hijo gane el concurso?

Parece que todo es expectación de cara a la final de ‘GH Dúo’. Según se ha comentado, la tonadillera tendría un plan para que su hijo pudiera alzarse con el gran maletín. Sin duda, es un dinero que él mismo aseguró que necesita. Por lo que ‘Sálvame’ ha comentado que lo que hará Isabel Pantoja será montar una especie de centralita desde su residencia, con el fin de que todos sus fans y seguidores, voten a su Kiko Rivera. Como sabemos, Isabel siempre levanta una gran expectación y más, sabiendo que hace ya un tiempo que no aparece en los platós de televisión y menos, en MediaSet. Los altos jefes de Telecinco también están haciendo todo lo posible por que la cantante acuda a recibir a su hijo.

La gran visita sorpresa que puede tener la final de ‘GH Dúo’

Isa Pantoja acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su vida. Pero de manera indirecta también habló de su hermano así como de su madre. Sin duda, en el momento en el que Kiko está dentro del concurso, su hermana también aprovechó para contar una serie de detalles que a la audiencia le encantaron.

Isa comentaba que, tras su paso por el concurso en el que ella estuvo, su madre la iba a recibir fuera del plató. La estaría esperando en un coche a pesar de que cuando estuvo Kiko en el mismo concurso, sí accedió a entrar en plató. Un momento único, siendo entrevistada por Jorge Javer Vázquez…¡eran otros tiempos!.

Los rumores de que Isabel Pantoja irá a la televisión son cada vez más fuertes. Los colaboradores y periodistas apuestan a que sí. Mientras su hija concluyó comentando: “Yo no lo he hablado con ella, pero creo que sí”. ¡Ahora solo queda esperar que llegue ese gran día!.