Telecinco siempre ha apostado por el formato de Gran Hermano. Pero claro está, el que cuenta con rostros conocidos porque realmente es el que parece interesar, o eso muestran los datos de audiencia. Por eso, el año pasado dio vida al conocido como GH Dúo, pero parece que lo ha eliminado de sus ideas inmediatas y sorprende con First Dates o Supervivientes.

Siempre por las apuestas más famosas y es que no quieren jugársela. Después de que muchas firmas retiraran su apoyo a la cadena por una polémica con dicho reality, parece que Gran Hermano tiene que esperar. Pero aún así, son muchos los realities que también tendremos en el 2020, ¿quieres conocer cuáles están por llegar?

2First Dates

first dates crucero

Parece que el programa de las citas a ciegas, se embarca en una nueva versión. Es cierto que ya lleva en antena varios años, preparando veladas de lo más románticas en algunos casos y en otros, todo lo contrario porque son muchas las parejas que terminan como el rosario de la Aurora. Pero aúna sí, este espacio ha cosechado un gran éxito de audiencia cada día.

Pues bien, para este 2020, tanto Sobera como su tripulación harán un crucero por el Mediterráneo. De este modo, serán más de 100 solteros los que pueden encontrar a su media naranja. Si es así y la cita prospera, entonces podremos ver el inicio de la relación que tendrá lugar en el barco del amor. Algo que seguro será del interés de todos los espectadores. Cuentan además con diferentes escenarios, lo que hace que el programa tenga más entusiasmo.