Si bien las plataformas están siendo un gran éxito, Netflix parece que se lleva el primer puesto. Porque además de todas las películas y los programas, también opta por series propias. Lo que hace que sea un gran reclamo para el público. Producciones que se basan en todo tipo de tramas, en las que siempre hablamos de que son ideas propias.

Por lo que estamos ante otro de los puntos a destacar. Claro que algunas de ellas ya se nos hacen tan conocidas que hemos pensado que no eran realmente propias de Netflix. Pero aún así, hemos seleccionado los mejores títulos, que no debemos dejar a un lado. ¿Cuáles de todos ellos ya has visto?

3Sex Education

sex education

¡Lo que está dando de qué hablar esta serie! Pero es que sin duda, ha sido toda una revolución y un éxito, como podemos apreciar. Una serie que trata diversos temas y que está enfocada a los adolescentes, aunque sin duda es para toda la familia.

Una comedia dramática que aunque tiene una sola temporada, ya ha sido renovada para la segunda. Los problemas en el instituto aparecen por sí solos y más, cuando tu madre es terapeuta sexual. A partir de ahí todo puede ocurrir, pero sin duda, los temas no se hablarán con reparos.