Si la espera por la tercera temporada de Stranger Things se te está haciendo cuesta arriba, tengo tu solución ideal. No es lo mismo, pero es un buen bálsamo para calmar los ánimos. si estás obsesionado con los poderes de Once, y las aventuras de este grupo de amigos, apunta. 

Aunque estoy casi segura de que prácticamente, has visto estas películas, después de Stranger Things será diferente. Y es que podrás comprobar de dónde han sacado la inspiración en lagunas ocasiones los hermanos Ross y Matt Duffer. 

1IT

it

No me refiero a la adaptación de la novela de Stephen King del año 1985, si no la de Andrés Muschietti, del pasado 2017. Un grupo de amigos y terror, entre otras cosas, los ingredientes para un taquillazo. 

Unos niños de una pequeña ciudad en el estado de Maine, se unen para combatir a una entidad diabólica. Esta adopta la forma de un terrible payaso, y hace mucho tiempo que reaparece cada 27 años para saciarse de sangre infantil. 

En resumidas cuentas, ya debes conocer la película, e incluso disfrutado de su segunda parte. Pero ahora será distinto, ya que podrás compararla con Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

Atrás