Si bien las plataformas están siendo un gran éxito, Netflix parece que se lleva el primer puesto. Porque además de todas las películas y los programas, también opta por series propias. Lo que hace que sea un gran reclamo para el público. Producciones que se basan en todo tipo de tramas, en las que siempre hablamos de que son ideas propias.

Por lo que estamos ante otro de los puntos a destacar. Claro que algunas de ellas ya se nos hacen tan conocidas que hemos pensado que no eran realmente propias de Netflix. Pero aún así, hemos seleccionado los mejores títulos, que no debemos dejar a un lado. ¿Cuáles de todos ellos ya has visto?

2Stranger Things

stranger things

Sin duda, otra de las series estrella de Netflix es esta. Se ha convertido en todo un fenómeno fan. Por lo que ya las temporadas se van sucediendo. Aunque a partir de aquí, se ha anunciado que la serie podría terminar en dos temporadas más. ¡Veremos qué ocurre!

Por el momento, seguimos con esa intriga tras la desaparición de Will, esos hechos en un pueblo misterioso, sus personajes y como no, la esencia de los años 80 en ella. Las temáticas van evolucionando poco a poco y eso nos gusta más que nunca.