Son muchas las ocasiones en las que hablamos de otras plataformas como Netflix. Pero hoy le toca el turno a Amazon Prime Video ya que como bien sabemos, es otra de las que han ido creciendo por momentos. Su catálogo también es bastante impresionante y en este caso, nos decantamos por las series españolas.

Seguro que los títulos de las mismas te sonarán y bastante. Porque forman parte de la pequeña pantalla y de muchos recuerdos. Ahora las podrás volver a vivir sin anuncios y cuando tú quieras. Las producciones españolas están en auge, por lo que hacemos un repaso de las más vistas y recomendadas. ¿Te lo vas a perder?

2Allí abajo

alli abajo

Sin duda, una de las comedias de los últimos años. Es cierto que tiene que competir con ‘La que se avecina’ y no siempre es una tarea sencilla. Pero entre las dos, son pocos los ingredientes comunes y muchas sonrisas que podrás echar con ambas. De ahí que Amazon Prime Vídeo se haya hecho con la primera.

En antena ha llegado a su quinta temporada, pero bien es cierto que tras todas las aventuras, tenía que llegar a su fin. Un vasco que va a Sevilla de viaje, y con su madre, pero el destino hace que tenga que pasar allí más tiempo. Llega a enamorarse y a tener amigos nuevos en una tierra que es contraria a la suya.