Friends, es una serie de televisión estadounidense que empezó a transmitirse en el año 1994. Su última aparición fue el 6 de mayo de 2004. Más de 10 temporadas y 236 capítulos, sirvieron para regalarle al público no sólo la magia de sus personajes, sino también deliciosos platos que cualquier seguidor le gustaría hacer en casa. Y es que la comida fue uno de los temas centrales de esta producción audiovisual.

Sin pensarlo, los protagonistas lograron conquistar la atención de millones de audiencias a nivel mundial con platos originales. Y bueno, a decir verdad, esa es la magia que tiene la televisión, nos vende contenidos, y eso es lo que hace que muchas personas se queden  atrapados por varias temporadas.

Los amantes de la cocina seguramente estarán felices, y los que no les gusta quizás la cocina, les aseguro que ahora sí se verán interesados. De hecho, esta serie lanzó para toda su gente un libro de recetas de cocina complaciendo a más de uno. Pues los lleva como ellos han defino a un viaje gastronómico para todos los gustos.

Conoce cuáles son esas recetas para que la practiques en casa, y cómo no decirlo, para que consientas a esa persona especial, o a tu familia.

1Sándwich Jay Prichett

Friends, supo muy bien ganarse al público, precisamente fue por la comida, es por eso que te presentamos una receta para que aprendas a hacer este delicioso plato que se llama Sándwich Jay Prichett .

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de Pan integral o de trigo
  • 2 lonchas de bacón
  • 4 lonchas de Pechuga de pavo
  • 2 loncha de queso
  • 2 pimientos
  • 2 anchoas
  • 1 hoja de lechuga

Preparación: Si bien es un Sándwich frío, lo único que debes hacer es cocinar el bacón, utiliza una sartén hasta lograr que esté muy crujiente y procedes a retirarla.

Cuando tengas listo el bacón, toma la rebanada del pan, colocas la lechuga, y posteriormente el pavo, el queso, los pimientos, finalizando con las anchoas. Hay personas que les puede parecer muy salado, pero no importa, tú puedes omitir las anchoas, Jay no se va a molestar contigo.

Así que manos a la obra porque es súper sencillo, y estarás más cerca de los personajes de Friends.

Atrás