La plataforma Netflix es una de las más solicitadas en cuanto a series o películas. Sino, nada como comprobar que ya estamos pisando el nuevo año 2020 y sus opciones se han multiplicado. Porque parece que tienen un amplio catálogo de intenciones que no debemos olvidar. Sin duda, los estrenos llegan fuertes y debes anotarlos.

Ya que tanto si eres fan de las series como no, estarán los mejores estrenos ya en el mes de Enero. ¿Para qué perder más tiempo? Lo mejor es llegar a un nuevo año y optar por amplias opciones para poder hacernos una buena organización. ¿Por cuál de todas ellas vas a comenzar primero?

3La saga Bourne

caso bourne

Seguro que también te sonará y mucho. Pues en este caso podrás enfrentarte a todas las películas de dicha saga. Ya sabemos que con ellas tendremos la acción y aventuras suficientes para unas cuantas horas. Es más, recordamos a Jason Bourne quien quien es un miembro del cuerpo especial CIA pero que cuenta con amnesia traumática.

Parece que son cinco los títulos que ya tienes a tu disposición, por lo que podrás verlos en su orden. Poniendo siempre una organización ante sus argumentos. Si hacemos caso a la crítica, nos encontramos con películas donde tanto la ejecución como la técnica son más que perfectas. Aunque es cierto que algunas de ellas no han contado con un resultado tan asombroso como el Caso o el Úilimátum.