Eso de poder sentarnos frente a la televisión durante todo el fin de semana, es uno de los mejores planes cuando no tenemos ganas de salir o el tiempo tampoco acompaña. Lo de sofá y manta en invierno es un plan perfecto, pero no deja de ser interesante también en verano y con un fresco refrigerio en mano. Sea como sea, tanto Amazon Prime Video, como Netflix o HBO nos dejan sus mejores series cortas.

De modo que no tengamos que esperar por más temporadas ni tampoco estar hasta las tantas de la madrugada con la televisión encendida. Son mini-series que cuentan con pocos episodios en su gran mayoría, o bien, que tienen una duración más corta de lo que imaginamos. Algunos de los títulos te sonarán pero es que son de los imprescindibles que debes ver a toda costa.

1A very English scandal en Amazon Prime Video

very english scandal

Sin duda, es una de esas series de las que más se ha hablado. Por eso, también tenía que estar entre las favoritas. Pero en este caso la vamos a encontrar en Amazon Prime Video y tan solo cuenta con tres episodios. Por lo que es perfecta para poder ver en muy poco tiempo y todavía sobrarnos para seguir con otra del mismo estilo.

Se trata de una serie británica que narra una historia real. Para ello, se ponen al frente los actores Hugh Grant y Ben Whishaw. En la ficción se habla de Jeremy Thorpe que fue un político acusado de homicidio. Todo ello, durante la década de los años 60. Pero es que además, también acaba saliendo a la luz uno de los secretos mejor guardados como era la homosexualidad de los personajes.

Atrás