Poco a poco las plataformas van sumando títulos a su catálogo. Algo que desde luego nos encanta porque así las opciones se van ampliando poco a poco. Tanto Netflix como HBO o Amazon Prime Video ya tienen las novedades del mes de mayo para que puedas seguir disfrutando un poco más de ellas.

Títulos que cuentan con argumentos de los más variados. De este modo, seguro que encontrarás las mejores opciones para ti como para tu familia. Si estabas buscando nuevas ideas, ya las has encontrado porque te las vamos a mostrar en forma de opciones para tu próximo maratón frente a la pequeña pantalla y sin interrupciones que valgan. ¿Estás preparado o preparada?

2La corazonada

la corazonada

Volvemos a hablar de los problemas del corazón pero de diferente manera. Aunque es cierto que tanto en las películas de Netflix como esta, en las de HBO o Amazon Prime Video, siempre destacará el amor en la gran mayoría. Las temáticas son de lo más variadas pero el corazón siempre está en cada una de ellas. Pues bien, en este caso no se iba a quedar atrás. Se trata de una historia un tanto diferente a la mencionada anteriormente. Puesto que, una joven que acaba de salir de la academia de la policía tiene que estar al frente de un caso de un asesinato de una chica joven. En él la mejor amiga de la víctima es la principal sospechosa. La policía no estará sola, sino que la acompaña un detective.