Quizás en un primer momento, nadie se pensaba que Paz Padilla pudiera ser la sustituta de Jorge Javier Vázquez cuando este presentaba otras galas y se le hacía demasiado el aparecer cada día en ‘Sálvame’. Pero la humorista llegó para quedarse y así lo está cumpliendo.

Hoy en día ya es uno de los rostros imprescindibles. Pero es que no solo en el programa mencionado, sino que también es una de las protagonistas de la serie de más éxito como ‘La que se avecina’ y en otros programas de entretenimiento como ‘Got Talent’. Ha sabido hacerse un hueco en la cadena y como tal, con un caché que te va a sorprender…¡y mucho!.

Paz Padilla llegó como presentadora ocasional…¡y hasta hoy!

Lo cierto es que su trabajo era sustituir a Jorge Javier alguna tarde. Sobre todo cuando el presentador tenía doble trabajo. Como bien sabemos, solía presentar el programa por la tarde y los viernes también por la noche. Luego, comenzó a hacer alguno nocturno entre semana y desde luego ese ritmo no podía seguirlo. De ahí que se eligiera a Paz Padilla para aparecer de vez en cuando por la tarde.

Pero en un primer momento solamente eran días contados. Es cierto que el público fue un tanto crítico con ella. Más que nada porque se trataba de una humorista y actriz pero que no había ejercido como presentadora. Aunque en ocasiones parecía que se le iba de las manos, al final siempre sabía reconducir con su espontaneidad.

Las lágrimas de Paz Padilla

Hasta algunos colaboradores tampoco se lo pusieron fácil a Paz Padilla. Ya que ha tenido algún que otro desacuerdo con alguno de ellos. Pero poco a poco han llegado a mantener la calma y a propiciar un entorno de trabajo propicio. La audiencia también daba su veredicto y es que el programa mantenía a los espectadores al pie del cañón. Por lo que se pensó en que Paz era una firma candidata a seguir en su función como presentadora. De ahí que en muchas ocasiones la hemos visto con las lágrimas en los ojos. Por un lado, cuando ha tenido algún tipo de conflicto y por otro, por ver cómo el público le daba su gran apoyo.

El dinero que Paz Padilla cobra en ‘Sálvame’

Hay que mencionar que se trata de uno de los espacios más visto en este momento. Lleva muchos años en antena y siempre ha sabido mantenerse a flote. Como bien sabemos, la competencia no siempre es sencilla y en este caso, tampoco iba a ser menos. Cada tarde cuentan con temas de actualidad que también los trasladan a la noche del fin de semana. Entrevistas, polémicas y el comentar otros concursos de la casa, hacen de este programa uno de lo más vistos. Se dice que Paz Padilla cobra 2000 euros por cada programa que realiza de ‘Sálvame’. Así que, en la temporada que estaba casi toda la semana, ya nos podemos hacer una idea del dinero que se embolsaba. Aunque ahora solamente vaya algunos días puntuales, se dice que cobrará por este programa unos 12 000 euros al mes.

Como hemos comentado antes, también Paz está centrada en otros trabajos y tiene una agenda más apretada. Pero ojo, porque no solo es su trabajo de presentadora, sino que además, las promociones que hace en dicho programa, también las cobra. Se dice además, que cobraría igual que por un día de programa: Es decir, una promoción serían unos 2000 euros, aproximadamente.

Como bien sabemos, las promociones están a la orden del día, ya que hay una serie de productos que siempre se promocionan en los programas de más actualidad y audiencia. En ocasiones es Paz, sí, pero en otras también el resto de colaboradores como Terelu Campos en su momento o bien, Kiko Hernández y Lydia Lozano también formaron parte de ello. Así que, ellos también se embolsarían una alta cantidad. Por lo menos siempre es un ‘plus’ que hace que el sueldo final se vean más amplio.

Otras ganancias de Paz Padilla

Entre el programa de ‘Sálvame’ y su publicidad ya tiene Paz Padilla un sueldo bastante elevado. Pero eso no es todo. Porque también tiene ya un papel fijo en la serie ‘La que se avecina’. El mundo del teatro también ha sido otro de los trabajos que ha tenido que compaginar con el programa diario. Esta temporada también ha visto como la buena suerte le perseguía gracias a ‘Got Talent’.

Pero si te parece poco, aún no lo es. Se dice que Paz Padilla tiene unas casas en alquiler. Sí, al igual que hacen otros famosos ella también se ha pasado a este negocio. Dichas casas por fines de semana podrían valer unos 1000 euros, mientras que si se alquilan durante toda una semana, la cifra subiría a los 3000 euros. ¿Seguimos sumando?