MYHYV es uno de los programas que siguen triunfando cada día. En él son muchas las chicas o chicos que van a buscar a su media naranja, o por lo menos a intentarlo. En ocasiones su reinado no deja indiferente a nadie y por ello, tras él comienzan a hacer cambios en sus vidas y hasta en sus cuerpos.

Sí, porque parece que aprovechan todo lo ganado para meterse a quirófano. Cuando no están contentos con alguna parte de su cuerpo, hoy en día se le puede poner remedio rápidamente. ¿Conoces a todas esas tronistas que se han operado para conseguir un cuerpo diferente? Hoy te las vamos a recordar.

3Jennifer Ortiz

jennife ortiz

Mucho le cambió la vida a otro de esos rostros imprescindibles en MYHYV. Jennifer Ortiz todavía sigue siendo noticia y es que apareció en alguna ocasión en el programa, es bastante activa en redes sociales y las noticias sobre su vida o su maternidad, siguen llegando a nosotros. Por eso, cuando hay algún cambio, también se suele conocer.

Dichos cambios son en el quirófano y uno de ellos fue en su momento un aumento de pecho. Pero es cierto que tiempo después tuvo que volver para hacerse una reducción. Del m ismo modo también se ha hecho un relleno de labios así como unas extensiones de pestañas, pero dice que eso de operar la cara le da mucho respecto. Pero sí se ha hecho una marcación abdominal.