Supervivientes es uno de los concursos más extremos de la televisión de nuestro país. Lo cierto es que también es el que cuenta con una fiel audiencia que lo sigue cada vez más. Este año, el plato fuerte fue la participación de Isabel Pantoja. Ya que se trataba de uno de los grandes reclamos.

Si ya el tiempo en la isla es complicado para los supervivientes, lo que viene después tampoco se queda atrás. Puesto que tienen que volver a su casa a retomar sus trabajos y a enfrentarse a muchos miedos que se van generando. ¿Quieres saber cuáles son?

1Problemas de salud

compañeros de supervivientes

Es cierto que en la isla pueden aparecer una serie de problemas de salud. Hemos visto cómo algunos de los concursantes llegan de nuevo a casa con dolencias que se han intensificado tras el paso por el concurso.

Esto es algo más habitual de lo que pensamos. Sin ir más lejos recordamos el caso de Sonia Monroy que tuvo que ser operada de la vesícula debido a una pancreatitis aguda.

Algo que siempre puede empeorar con la falta de comida, de vitaminas y demás alimentación. También este año Violeta ha tenido que ser evacuada por un problema de vesícula que se vio complicado tras la poca ingesta de alimentos. Por lo que a la llegada de los Supervivientes a casa, no siempre es tan bonita como pensamos.

Atrás