MYHYV es uno de los programas que siguen triunfando cada día. En él son muchas las chicas o chicos que van a buscar a su media naranja, o por lo menos a intentarlo. En ocasiones su reinado no deja indiferente a nadie y por ello, tras él comienzan a hacer cambios en sus vidas y hasta en sus cuerpos.

Sí, porque parece que aprovechan todo lo ganado para meterse a quirófano. Cuando no están contentos con alguna parte de su cuerpo, hoy en día se le puede poner remedio rápidamente. ¿Conoces a todas esas tronistas que se han operado para conseguir un cuerpo diferente? Hoy te las vamos a recordar.

2Oriana Marzoli

oriana

Es otra de las tronistas de MYHYV que más ha dado de qué hablar. No solo por haber aparecido en el programa mencionado, sino en otros varios de la cadena. En Supervivientes solo aguantó unas horas, queriendo abandonar rápidamente. Algo que también le sucedió con GH. Pero aún así, se ha dejado ver como colaboradora en debates de los realities.

En cuanto al quirófano, parece que también le ha pillado cierto gusto. Aunque es verdad que se habló en su momento del retoque de nariz o de labios, ella lo desmiente todo en el canal Mtmad. Aunque es cierto que algo de ácido hialurónico sí se ha puesto en su momento. Parece ser que lo único por lo que ha pasado, en cuanto a operaciones, es el pecho. En este caso sí que ella lo reconoce.