Julio es el mes de la playa, la piscina y los chiringuitos. Pero bien es cierto que con la nueva normalidad no vamos a tener tantas ganas de ir a estos lugares. Y por supuesto, el calor siempre nos echa para atrás. Por eso, es un buen momento para conocer los estrenos de películas y de series que Disney+ tiene preparados para este mes de julio.

Disney+ ha mostrado algunas de las producciones que llegarán a su servicio de streaming, que pretende competir con otros grandes como Netflix y Amazon Prime Video. Si todavía no eres usuario de esta plataforma de streaming, tal vez la programación que tienen preparada para este mes de julio te ayude a decidirte. Y mucho ojo porque llegan cuatro productos muy atractivos.

2Onward, estreno el 3 de julio en Disney+

También para el 3 de julio llegará a Disney+, la película Onward. Se trata de la última película de Pixar. Si lo recuerdas llegó a los cines poco antes de que estallase la crisis del coronavirus. Por lo tanto más de uno se quedó sin verla.

 Esta historia es la de dos hermanos que están haciendo lo imposible por volver a ver su padre fallecido años atrás. Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños.