Hache ya se ha convertido en la nueva serie que está dando mucho de qué hablar. Ha sido la plataforma Netflix, quien una vez más se pone al frente de este proyecto. Su arranque no podía haber sido más exitoso y por eso, necesitamos entender las claves que nos dan una idea de lo que ya está consiguiendo esta ficción.

Si todavía no la has visto, quizás es el momento de darle una oportunidad. Con actores muy conocidos al frente de la misma y con una trama que está basada en un hecho real. Ambas son ya algunas de las pistas más comunes para poder entender un poco más otra de las series que ya están despegando como bien se merecía.

2Se tratan temas comunes pero con gran libertad

mundo de las drogas en series

Es otro de los puntos a tratar. Los temas comunes o más conocidos en numerosas series pueden ser el mundo de las drogas e incluso la violencia que las rodea. Pero quizás en muchas ficciones, no exponen todo con un gran acercamiento sino todo más bien liviano. Es por ello que en Hache es lo contrario a lo que comentamos.

En este caso si que hay escenas de violencia, de temas de drogas y hasta de sexo, sin tener que pensar dos veces en cómo tratar dichas temáticas. Porque parece que la libertad en ellos sí está presente. Lo que hace que la gente se involucre un poco más en la trama y queden atrapados por la misma. Una clave fundamental en el éxito.