Si bien las plataformas están siendo un gran éxito, Netflix parece que se lleva el primer puesto. Porque además de todas las películas y los programas, también opta por series propias. Lo que hace que sea un gran reclamo para el público. Producciones que se basan en todo tipo de tramas, en las que siempre hablamos de que son ideas propias.

Por lo que estamos ante otro de los puntos a destacar. Claro que algunas de ellas ya se nos hacen tan conocidas que hemos pensado que no eran realmente propias de Netflix. Pero aún así, hemos seleccionado los mejores títulos, que no debemos dejar a un lado. ¿Cuáles de todos ellos ya has visto?

1Narcos en Netflix

narcos

Una de las series propias de Netflix es esta. A la gran mayoría del público les sonará y mucho. Pronto al poco de su estreno ya se había convertido en todo un fenómeno mundial. Las vidas y obras de los narcotraficantes eran el punto básico de la trama. Durante dos primeras temporadas, Pablo Escobar se convirtió en toda una leyenda.

Ya en la tercera temporada se centran en la organización rival el Cartel de Cali. Un total de 3 temporadas y 30 episodios que también hicieron que no se hablara de otra cosa, sino de una serie como esta. Si todavía no la has visto, entonces debes apuntarla como la siguiente a tener en cuenta.

Atrás