Parece que jugar al fútbol no es la única pasión de Sergio Ramos. Si su ex-compañero Cristiano Ronaldo es un enamorado del mundo de motor y como tal, de los coches, Sergio apuesta por otra parte pero también de gran importancia y como coleccionista. Aunque no era la primera vez que lo hacía público es cierto que en este caso todos se han quedado asombrados.

Porque el precio de ese ‘hobby’ que tiene va sumando poco a poco. Un capricho que pocas personas pueden permitirse, pero desde luego sí lo hará un jugador de fútbol como él. Parece que no escatima en gasto ni para él ni tampoco para su familia con quien dará un paso más dentro de muy poco tiempo. ¿Quieres saber cuál es ese capricho?.

1El arte, la pasión oculta de Sergio Ramos

Pasión de Sergio Ramos

Hace poco Sergio Ramos sorprendía a todos con la llegada de una obra de arte a su hogar. Parece que hacía por fin realidad esa pasión oculta que tenía. ¡Porque no solo iba a ser el deporte!. Además, cuenta con un hogar bastante amplio para poder colocar todas las que quiera y alguna más.

Si bien conocíamos su pasión por los caballos y otros negocios, quizás este lo tenía un poco más oculto, hasta que decidió compartirlo con todo el público. Hoy en día gracias a las redes sociales se nos hace más sencillo el poder descubrir todas esas aficiones ocultas que tengan los famosos. ¡Tal y como parece, no son pocas!.

Atrás