Cada uno tiene sus pequeños caprichos, pero cuando se habla de Cristiano Ronaldo ya no son tan pequeños. El futbolista tiene gustos caros, es cierto y una colección de los mismos que dejaría sin hipo a más de uno. Por eso, hoy nos hemos adentrado en ella, en esa colección que va creciendo poco a poco, cada vez más. No sabemos cuándo sacará tanto tiempo para poder sacar a relucir los tesoros que tiene en su garaje.

Un garaje que parece más un museo, por todos los grandes modelos del motor que allí dispone. Por eso, nos sigue sorprendiendo que todavía tenga sitio para uno más. Sí, un nuevo cochecito es el que ha adquirido y quizás, uno de los que están considerados como una verdadera joya y que muy pocas personas tienen la suerte de poder tenerlo suyo propio y de poder conducirlo. ¡Descubre más sobre su imponente colección!.

La colección millonaria de Cristiano Ronaldo

Algunos coleccionan cuadros, otros joyas y muchos de nosotros, posavasos. Pero cuando se trata de un nombre como Cristiano Ronaldo, entonces ya cambian muchas cosas. Porque el futbolista puede tener muchas pasiones pero una de ellas son los coches. En ocasiones compra, en otras los cambia o los vende pero sin duda, dentro de su colección ten por seguro que solo tiene piezas de auténtico lujo. De esos modelos de coche que son exclusivos y de los que no verás por la calle de manera común.

Uno de los más famosos de dicha colección es el coche Bugatti Chiron. Más de dos millones y medio de euros es lo que cuesta una joya como esta. Pero es que además, Cristiano Ronaldo no tiene ningún tipo de reparo de subir la imagen a su Instagram. Más bien, todo lo contrario y es que cada vez que un nuevo modelo llega a casa, hay que darle la bienvenida ante todos sus fans. El Ferrari F12 TDF es otro de los que también hemos visto en internet, en un color burdeos más que impresionante, mientras Cristiano posaba ante él. ¡Menos de 800 unidades se crearon de este modelo!.

Los grandes caprichos de Cristiano Ronaldo

El Bugatti Veyron, un modelo impresionante y en color negro que tiene un valor de 1,2 millones de euros. Mientras que para el Mercedes Benz GLE Coupé, optó por un color humo, de lo más elegante. Tanto es así que el precio de un coche como este es 150 mil euros. El Chevrolet Camaro ZL1 lo ha preferido en negro, descapotable y como no, también con foto incluida de su familia para darnos un poco más de envidia. Muchos ‘memes’ han surgido a parte de la imagen de Cristiano Ronaldo frente al Lamborghini Aventador. Pero a él poco le importa, teniendo una máquina como esa. Es uno de sus grandes preferidos y tiene un valor que ronda los 350 mil euros.

Pero todavía hay más, un Range Rover, un Porsche 911 que en este caso, además del coche en sí también se le fueron pedidos algunos extra. Parece que Cristiano Ronaldo tiene muy claro lo que le gusta y no escatima en gastos. Se dice que un coche como este puede rondar los 200 mil euros. El Mercedes AMG 63S Coupé o el Rolls Royce Ghost también son de su garaje. Como vemos, más de los que podríamos imaginar y desde luego no son los únicos.

Los problemas económicos de Cristiano Ronaldo

Quizás no tenga mucho que ver, o eso podemos pensar. Pero es que Cristiano Ronaldo se gasta toda una fortuna en los caprichos que hemos visto. Pero luego también nos encontramos con la otra cara de la moneda. No es otra que los problemas de los famosos con Hacienda. Es cierto que en muchos casos, no es algo directamente con ellos sino con los asesores que tiene a su alrededor y que no siempre hacen las cuentas demasiado perfectas. Sea como fuere, Cristiano también se ha tenido que ver las caras con el fisco.

Pero parece que en este caso se ha resuelto antes de lo que pensado. El futbolista aceptó pagar 18,8 millones de euros, reconociendo cuatro delitos fiscales. Lo que se le ha reducido la cuantía de 14,7 millones a 5,7. Aunque todavía es un gran pellizco, sin duda, mucho menos de la cantidad inicial. Por lo que de este modo, Cristiano Ronaldo se deshace de uno de los grandes problemas que ha tenido en su estancia en España.

El último capricho del futbolista

Quizás para celebrar su nueva vida fuera de nuestro país o para darse un regalo por todo el esfuerzo de haber saldado sus cuentas, Cristiano Ronaldo ha vuelto a caer. Sí, otro coche para su colección es el nuevo y último capricho. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales. Pero no un coche cualquiera, sino un Rolls Royce Cullinan. Se trata del primer SUV de la marca. Sin duda, los expertos ya lo han tachado como uno de los coches más lujosos y exclusivos del mundo, con un precio de más de 297 000 euros.