Dos de los jóvenes que están dando mucho de qué hablar por su vida profesional, también están acaparando las revistas del corazón. Se trata de la cantante Aitana y del actor, Miguel Bernardeau. Parece que a finales del 2018 ya saltaban todas las alarmas y es que las apariciones juntos comenzaban a traducirse en imágenes. Pero lo cierto es que siempre rodeados de amigos.

Quizás por eso, Aitana y Miguel Bernardeau estén ante una buena amistad. Claro que hay ciertos detalles que nos hacen pensar que hay algo más. De hecho, la madre del actor es la primera que lo tiene muy claro y que ha dado unas declaraciones acerca de la joven cantante. Quizás les guste jugar al despiste o prefieren llevarlo con calma para ver qué pasa. ¡No te pierdas todos los detalles sobre una de las parejas más queridas en la actualidad!.

Aitana vuelve a ilusionarse tras la ruptura con Cepeda

Lo cierto es que eso de que surjan bonitas relaciones entre compañeros siempre es algo que al público le encanta. Por eso, cuando Aitana entró en la academia de ‘Operación Triunfo’, no paraba de hablar de su chico, Vicente. Pero su compañero Cepeda parecía que era algo más que amigo. Llegaron los rumores pero ella seguía convenciendo de que era Vicente el único que estaba en su corazón. Cuando expulsaron a su compañero, se le vio realmente afectada. Aunque es cierto que cuando tienes mucha química con alguien, también es habitual que lo sientas de tal manera. A la salida de ‘OT’ ella seguía convenciéndonos de que su querido Vicente era su pareja. Hasta que vimos cómo un beso entre Cepeda y Aitana, en un concierto, confirmaba lo que se venía especulando.

Durante el verano, los dos cantantes se dejaron ver juntos, pero a la vuelta del cole, cada uno tomó caminos diferentes. De ahí que en septiembre el 2018 parecía que las cosas ya no iban nada bien. A finales de octubre ya Aitana fue pillada con Miguel Bernardeau. No sabemos si cómo amigos o algo más ya por aquel entonces. Ya que como bien hemos comentado, su relación está siendo de lo más discreta.

“Si Aitana está bien, yo también” confesaba Cepeda

Al ser nombres muy conocidos del panorama nacional, está claro que van a coincidir en ciertos eventos. Pues llegó el día y la ‘Gala de los 40 Music Awards’ fue el escenario más esperado. Porque por su alfombra roja desfiló Cepeda, Aitana y Miguel Bernardeau. Pero ninguno de ellos juntos, sino que con llegadas diferentes. Cuando se le preguntó a Miguel por Cepeda contestó con un:”No sé quién es…”. Aunque esa media sonrisa en su rostro quizás lo delataba más de la cuenta. Cepeda por su parte solo comentaba que si Aitana estaba bien, él también lo estaría. La tercera en discordia era la cantante y solo sabía decir que Miguel era ‘súper majo’ y que eran amigos:”Todo muy bien, es amigo”. ¿Lo es?.

Los encuentros entre Miguel y Aitana Ocaña

Aunque tras el verano, los rumores ya iban creciendo, no fue hasta casi finales de año cuando las evidencias eran mucho más claras. Estaba claro que los reporteros no iban a parar hasta dar con alguna noticia o imagen más suculenta. Se les veía de fiesta, en comidas con amigos y hasta parece que había la evidencia del beso antes de que terminó el año 2018. Por lo que ya todo estaba mucho más claro. ¡Parece que la amistad había dado un paso hacia delante!.

Es cierto que no han confirmado su relación de manera oficial. Como vemos, las evasivas siempre son algo más que evidente. Pero además de la compañía de sus amigos, se les ha visto solos en numerosas ocasiones y compartiendo momentos bastante íntimos. De hecho, hasta se vio cómo Aitana iba a casa de Miguel con una bandeja de dulces. ¿Iría a conocer a sus suegros?

Ana Duato, madre de Miguel, también ha hablado

Así, sabiendo que ya llevan unos cuantos meses de esa ‘gran amistad’, nada como invitar a tu chica a casa. Como bien acabamos de comentar, la joven cantante no quería aparecer con las manos vacías y nada mejor que un postre para compartir tras una estupenda reunión. De ahí que al poco tiempo se le haya preguntado a Ana Duato, la madre de Miguel, qué le parecía Aitana. La actriz lo tuvo muy claro a la hora de responder: “Es divina, me encanta…no se puede decir otra cosa”. Asegura también que su hijo está feliz. Pero no solo por este tema sino también por el profesional. Ya que la segunda temporada de ‘Élite’ ya está en marcha y muy pronto tendremos grandes novedades. Parece que su carrera ha despegado y que su futuro pinta muy bien, con grandes oportunidades. La verdad es que Ana no se quiso mojar mucho más, ya que estaba en un evento público y quería hablar de ello antes de cosas personales. ¿Qué te parece esta nueva pareja?.