En ocasiones vemos rostros famosos en el mundo de la pequeña pantalla pero no sabemos su procedencia. Quizás muchos de ellos lleguen de grandes ciudades y otros no, por eso hoy vamos a conocer todos los que han llegado desde Castilla la Mancha. Porque son bastantes los rostros que han formado, y forman, parte de la televisión y que tienen su origen en este punto.

Quizás al verlos te des cuenta, pero puede que no hubieras imaginado que realmente son de esa comunidad autónoma que hemos mencionado. Actores y actrices que han sido protagonistas de historias muy cercanas, de cada día en nuestra vida y que ahora vas a conocer un poco más. ¿Estás preparado o preparada?

2Julián López

julian lopez

El actor Julián López también procede de Castilla la Mancha, concretamente de Cuenca. Fue La Hora Chanante la que le dio la fama al actor y también músico. Los espacios humorísticos han sido los protagonistas en su vida profesional, de la mano de otros rostros también muy famosos como es Ernesto Sevilla.

Aunque poco a poco también lo vamos viendo en alguna que otra serie de comedia. Por ejemplo, en La Familia Mata o bien en, Aída. Eso sí, siempre de manera esporádica. Pero dio su salto a la gran pantalla de la mano de la película Spanish Movie. Los Quien o Con el culo al aire, son otros de los nombres de series en los que también ha participado.