Casi como tantos granos de arena hay en la playa, podríamos decir que hay páginas webs. Y es que Internet se ha convertido en la mejor herramienta para todo. Tener una web es sinónimo de éxito. Tanto para las empresas como para los usuarios. Por eso, hoy queremos dar una vuelta por el ciberespacio y ver los sitios webs más visitados. Esas páginas que son las que siempre tienen visitas en España. Seguro que tú has estado en casi todas.

Los rankings elaborados regularmente con el nombre de las páginas web más visitadas son muy útiles para las empresas. Una vez que sabes su posición puedes establecer las medidas estratégicas oportunas para competir en el mercado web. Así que toma nota porque te vas a enterar de los sitios webs en España que se consideran los dioses de Internet por sus visitas.

2Amazon

Después de ver las tres webs más visitadas en Internet, vamos  con el resto de las páginas mortales. En cuarta posición está Amazon. Poco a poco ha entrado en nuestras vidas, y ya nadie se puede despegar de ella. Además de ser la mayor tienda online, tanto en España como en el mundo, pasa a ser el cuatro buscador por detrás de Google, YouTube y Live.

 Las personas que vistan Amazon son mayoritariamente «compradores». Y lo curioso es que recibe 83 millones de visitas al mes en España. El promedio de número de páginas visitadas por lo usuarios es de 10 páginas. Mientras que la duración media de los usuarios en la web es de 6 minutos.