Cada día los videojuegos tienen un mayor impacto en los usuarios. Las empresas que hacen vida en este mundo de la diversión y el entrenamiento, nos han ofrecido una historia que se vuelve increíble con personajes que de inmediato nos atrapan. Esa magia de llevarnos a un juego donde la realidad supera la ficción, es lo que más nos apasiona.

Ahora bien, los videojuegos evolucionan teniendo en cuenta los avances tecnológicos y las exigencias de su público. La incorporación de nuevos elementos como la jugabilidad en un sistema multijugador, ha servido para dos cosas, la primera, historias largas e interesantes, y la segunda, usuarios pegados a su consola que ni se imaginan. Por eso, vamos a conocer los videojuegos que se pasaron con la historia, pero merecen la pena jugar.

2Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, se estrenó en el año 2012, gracias al trabajo de la compañía Capcom. Disponible para las consolas PS3 y Xbox 360, el director Hideaki Itsuno, nos narra la trama en una entrega denominada “prólogo” que está protagonizada por Savan quien busca al dragón Grigori.

Luego de tener varios enfrenamientos con sus enemigos, logra ver una salida inmensa que da con la criatura que en principio buscada. Pero no la tendrá fácil, pues tiene que luchar y ganarle a una “Quimera”. ¿Lo logrará?

Lo cierto es que se necesitan más de 113 horas para conseguir terminar el videojuegos. Sin duda, vale la pena, por sus gráficos, rapidez, innovación y los recursos a nivel de diálogos.