Fornite ha marcado un antes y un después en el mundo del videojuego. Una nueva forma de entretener que incluso ha conquistado a los famosos. Pero lo bueno de este juego es que gusta tanto jugar como verlo. Por eso, son muchos los torneos de Fortnite que se retransmiten en directo por diferentes plataformas. Hoy te vamos a contar cómo puedes verlos.

Además, Epic Games, la empresa organizadora, es consciente de que sus aficionados quieren más. Por eso, han llegado a acuerdos con diferentes plataformas para que pueden vivirlo en directo y además, sentirse partícipe del evento. Son muchos los famosos que también se suman a las competiciones que se celebran mensualmente. Y es que el Fornite ha conquistado a todos.

2La nueva temporada de Fortnite

Han sido varios meses de parones, por culpa del famoso coronavirus. Sin embargo, los aficionados ya tienen su fecha de inicio. Aunque al principio se habló de que estaba previsto para el sábado 6 de junio y el inicio de la Temporada 3 para el 11 de junio. Al final no fue así.

Tras el cambio, el evento en directo “El Dispositivo” se puede ver lunes 15 de junio a una hora aún por definir. Aunque puede ser a las 20.00. Mientras que el inicio de la Temporada 3 se celebrará el miércoles 17 de junio. Así que ya puedes tomar asiento para disfrutar de lo lindo.