Tan odiada como adorada. Así es la aplicación de WhatsApp. Una herramienta que ha revolucionado nuestras vidas. Muchas personas ahora no se imaginan cómo sería la vida sin él. Pero damos fe de que ha ocurrido. Eso sí, ya que lo tenemos lo que hay que hacer es aprovecharla al máximo. Por eso te vamos a recomendar una serie de trucos que harán que mejoren tu experiencia con WhatsApp. Toma nota porque seguro que te va a venir muy bien.

Con cada actualización, WhatsApp introduce nuevos cambios. Algunos llegan a pasar desapercibidos y la mayoría de los usuarios se dan cuenta de que están. Lo mismo sucede con algunas de las funciones más útiles de la app. Por eso, apunta estos trucos porque seguro que te vienen muy bien. Son los más efectivos y además vienen calentitos, porque son de las nuevas actualizaciones.

2Trucos para el doble check azul

Si la última hora de conexión ha provocado separaciones, que decir del doble check azul. Una herramienta de WhatsApp que está cargada por el diablo. No sabemos por qué se pensó que ofrecer a los usuarios la posibilidad de saber si un mensaje enviado ha sido leído, era una buena idea.

Del mismo modo que con los anteriores trucos, será posible desactivar esta característica. Hay que ir a Privacidad deshabilitando la casilla de verificación de “Confirmaciones de lectura“. Así es como acabaremos para siempre con el doble check azul.

Sin embargo, en los grupos continuará apareciendo. Y es que ya sabes que no todo es posible en la vida.